≪ Actualidad

PUESTA DE LARGO DEL CDA ANTE SU AFICIÓN

afoto novedad

La presentación del CD Alcoyano es un momento emotivo. Los aficionados ven a las nuevas caras del grupo, Rober Alarcón, Cubero, Kilian y Ribelles, así como al resto de jugadores que continúan de la campaña anterior. Es casi la antesala al inicio de la liga, puesto que en menos de dos semanas arrancará la competición oficial. 

El partido frente al Real Murcia CF ofreció algunos detalles de lo que puede ser el Deportivo de la era Toni Aparicio. No obstante, el equipo está en proceso de construcción y de rodaje. La derrota no empaña el sacrificio y la entrega de un bloque en el cual también participaron valores de la cantera blanquiazul. El gol de Elady en la recta final de la segunda mitad significó el triunfo de los grana que se llevaron la XXXIX edición del Trofeo Ciudad de Alcoy. 

El próximo compromiso del Alcoyano será en Jumilla. El miércoles 9 de agosto a las 20 horas en La Hoya habrá otra oportunidad para continuar con la puesta a punto del equipo.

En cuanto a la formación alcoyanista, Aparicio apostó por Bañuz en portería y los hombres de campo fueron: Barreda, Pau Bosch, Pelagias, David Saugar; Álvaro, Cubero, Ribelles, Rober Alarcón; Kilian y David Torres. También jugaron: Víctor Flores, Julen Dalmagro, Gato, Roque, Mata, Aracil, Víctor Flores y Ortega.