≪ Actualidad

LA CONTRATACIÓN DE JOSÉ MIGUEL CUBERO DISPARA EL INTERÉS EN COSTA RICA POR EL CD ALCOYANO

afoto novedad

Desde que el sábado por la tarde se hizo oficial el fichaje de José Miguel Cubero por el CD Alcoyano, el nombre del equipo de Alcoi ha irrumpido con fuerza en el país centroamericano. Fue la noticia deportiva con la que se levantó Costa Rica y las redes sociales del club han visto cómo multitud de aficionados de aquel país empezaban a seguir la actualidad del Deportivo. La contratación, por tanto, ha tenido una gran repercusión en todos los medios.

En poco más de 48 horas el post del fichaje en el Facebook del CDA ha sido visualizado por cerca de 105.000 personas diferentes y el perfil oficial de la entidad en esta red ha crecido en más de 800 seguidores, casi todos ellos costarricenses. Asimismo, el número de visitantes a la web se ha disparado hasta cerca de 27.000 durante el fin de semana, de los cuales 24.000 clics proceden de Costa Rica.

Muchos 'ticos', gentilicio coloquial con el que también se conoce a los costarricenses, comienzan a interesarse por la historia y por la trayectoria del Alcoyano gracias al fichaje de Cubero.  

El jugador, por otro lado, está previsto que, finalmente, aterrice mañana martes en España y que por la tarde (18.30 horas) se ponga a las órdenes de Toni Aparicio sobre el césped de El Collao. 

Antes de partir, el centrocampista realizó estas declaraciones para la prensa de Costa Rica. Haz clic en el vídeo para conocer lo que dijo del Alcoyano.