≪ Actualidad

VALORACIONES DEL SORTEO DEL CALENDARIO DE LIGA

afoto novedad

El calendario, al igual que en las temporadas precedentes, deparó que el CD Alcoyano arrancara su periplo en la competición a domicilio, concretamente ante el UE Llagostera (20/08). La afición del Deportivo vivirá en la jornada 2 el clásico en El Collao con la visita del Hércules CF (27/08). Por tanto, un inicio antes dos primeros espadas del Grupo III de Segunda B

Para Toni Aparicio "jugar el primer partido fuera está bien porque así no tienes la presión de debutar en casa en la jornada inaugural, y además en este caso contra un equipo interesante como el Llagostera". Respecto al derbi contra el equipo de la capital de la Costa Blanca, indicó que "el enfrentamiento contra el Hércules ante nuestra afición es importante porque estarán apoyando al equipo. Ganarle sería positivo para arrancar bien. No obstante, ninguno de los dos tendrá rodaje, pero está claro que existirá esa rivalidad". El preparador de Enguera incidió que "en líneas generales estoy contento con el sorteo del calendario"

Por su parte, Fernando Ovidio, gerente del CD Alcoyano, apuntó que para el club y para sus aficionados era mejor jugar en la jornada inaugural lejos de El Collao. "En la segunda jornada habrá más gente y apoyo en El Collao". "Me da un poco igual el orden, pero iremos con ánimo de competir y empezar bien", dijo. "El Llagostera es un equipo con capacidad económica", añadió.