≪ Actualidad

EL RAYO IBENSE, PRIMERA PIEDRA DE TOQUE DE LA PRETEMPORADA

afoto novedad

Después de dos semanas de trabajo en este tramo inicial de la pretemporada, el CD Alcoyano disputa esta tarde en el Vilaplana Mariel de Ibi el primer encuentro amistoso. El partido arrancará a las 20.30 horas y enfrente estará el Rayo Ibense, equipo que ha consolidado su plaza en Tercera División después de dos brillantes campañas. Manuel Carrión, su hermano Jordi, o el central Jero, entre otros exalcoyanistas, serán algunos de los oponentes en este 'bolo' veraniego. Sin duda alguna, un buen test para ir ajustando el engranaje del nuevo Alcoyano de Toni Aparicio

Todos aquellos alcoyanistas que deseen acercarse a la villa juguetera para ver las evoluciones de los suyos contarán con un precio asequible para presenciar el choque. La directiva del Rayo Ibense, presidida por Monreal, ha fijado un precio único de 3 euros en taquilla. 

Las relaciones entre ambas entidades son excelentes y, de hecho, algunos futbolistas jóvenes de la cantera blanquiazul pasarán a formar parte del Rayo en calidad de cedidos para que concluyan su proceso de formación en el cuadro rojillo a las órdenes de Paco Arcos.