≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Es uno de los partidos más especiales, puesto que se trata de un clásico. El CD Alcoyano visita esta tarde (18 horas) el estadio José Rico Pérez para enfrentarse al Hércules. Certificar el play-off es una de las metas a corto plazo para los alcoyanistas. Por detrás los rivales aprietan y no hay que despistarse en la recta final porque únicamente restan cuatro partidos. 

Toni Seligrat pierde para el encuentro de hoy a Jony Ñíguez y a David Torres por sanción. Mario Fuentes, por su parte continúa con su proceso de recuperación y en breve retornará al grupo. La buena noticia es la inclusión en la lista de Mario Arques. El alicantino, después de algunos meses alejado de los terrenos de juego, está a punto para la hora de la verdad. 

En el Hércules, Luque deberá recomponer su eje defensivo. Sin los sancionados Lolo y Pol Bueso, Román y Checa formarán la línea de contención atrás. El preparador valenciano tampoco dispondrá de los lesionados Nieto y Chechu Flores

Alrededor de 50 aficionados del Deportivo estarán en las gradas. La coincidencia con la Trilogía complica la asistencia de más seguidores del Alcoyano. Incluso el propio equipo ha estado concentrado desde el viernes en el Albir para aislarse del ambiente festivo que reina en Alcoi estos días. 

Recuerda que podrás seguir el partido en la radio online del club desde las 17.30 horas. Sólo tienes que hacer clic en el play del reproductor de abajo.