≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Competir como siempre. Esa es la consigna para el partido ante el CD Ebro. Cierto es que el escenario no es el más propicio, puesto que otra vez el césped artificial se cruza en el camino del Deportivo. No obstante, únicamente debe tirar de oficio y ofrecer esa versión de equipo que sabe afrontar como toca los encuentros en esta superficie. Estrategia y dominar las segundas jugadas se antojan elementos claves. Y el CD Alcoyano trabaja mucho la pizarra porque ahí Seligrat, en su laboratorio de ensayo, tira de diferentes recursos para que una acción a balón parado (ABP) surta el efecto deseado. 

El técnico de Torrent recupera efectivos importantes para medirse al cuadro aragonés. Navarro regresará al carril izquierdo. Además, contará de nuevo con Mariano. El tanque de Benidorm es fundamental en campos como el de la Almozara. Su capacidad para el juego aéreo habilita un mejor manejo de los acontecimientos. Pese a haber estado un tiempo alejado de los terrenos de juego, seguro que no ha perdido la chispa. Lo único que confirmó Seligrat es su apuesta por el 4-4-2, aunque no desveló mucho más para no conceder pistas al rival. 

Por su parte, el equipo de Emilio Larraz ha rubricado una excelente campaña al frente del CD Ebro. Tiene los deberes de la permanencia hechos y ahora apura sus opciones por conseguir una plaza de Copa del Rey. El hecho de haber varios filiales por delante, habilita una pasarela para que este territorio sea más asequible que en otros grupos de la Segunda B. 

Como ya sucediera en la primera vuelta, Marc y su hermano Sergio se verán las caras en el terreno de juego. Es una de las curiosidades que deja este choque. La otra es que es un duelo inédito en el estadio del CD Ebro. Jamás Alcoyano y zaragozanos se habían enfrentado en la ciudad del Pilar. 

La radio oficial del CD Alcoyano retransmitirá en directo todo cuanto acontezca desde las 11.45 horas.