≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Si hay un escenario donde el CD Alcoyano se encuentra cómodo ese no es otro que El Collao. Es su hábitat natural, tal y como ha quedado contrastado a lo largo de la temporada. Por tanto, a partir de esta premisa hay que construir la clasificación para el play-off. ¿Olvidar el liderato? Ni mucho menos, pero todo se edifica con pequeños pasos y el más inmediato es el Espanyol B y conseguir un rédito amplio con respecto al quinto clasificado. Ahí radica el punto de partida del Deportivo

En la vertiente deportiva, Toni Seligrat continúa haciendo frente, una jornada más, a confeccionar una lista de convocados con muchas ausencias. Navarro, sancionado por la inexplicable e injusta expulsión ante el AE Prat, no formará parte de la citación. A él hay que unir a Mario Fuentes y a Mariano, aquejados de sendas lesiones. Tampoco estará Mario Arques, puesto que todavía no ha alcanzado el nivel óptimo. 

Una de las grandes incógnitas del once de Seligrat pasa por conocer qué jugador ocupará el lateral izquierdo. Tanto Barreda como Álvaro son dos futbolistas que se adaptan a la perfección a esta demarcación. No obstante, el preparador de Torrent eludió conceder pistas sobre quién será el encargado de sustituir a Navarro. 

En cuanto al Espanyol B, pese a su situación en la tabla a nadie se le escapa que es un filial con elementos importantes tanto en lo colectivo como en lo individual. Los jugadores entrenados por Gallego saben que destacar en esta categoría para ellos es la antesala del primer equipo. La cantera desempeña un papel fundamental en la entidad blanquiazul y el que despunta cuenta con la oportunidad para dar el salto a la élite. 

El choque arrancará a las 18.15 horas y podrá ser seguido en directo desde treinta minutos antes en la radio oficial del CD Alcoyano haciendo clic en el play del reproductor de abajo.