≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El Municipal Sagnier es un escenario complicado y difícil. Así lo atestiguan los números que otorgan al AE Prat el cartel de equipo rocoso en casa. Encajar siete goles en su feudo (el menos batido como local), en un total de 15 partidos, ofrece una perspectiva real de lo expuesto con anterioridad. Ahí tendrá el CD Alcoyano un examen que le obligará a exponer su mejor versión en los siempre complicados campos de césped artificial. Los otros importantes del Grupo III lo sufrieron cuando visitaron el campo del conjunto catalán. No obstante, en el otro lado de la balanza hay otro dato no tan positivo: suma un punto de 18 posibles en los últimos encuentros.

Toni Seligrat mantiene la enfermería sin cambios para este compromiso. Mario Arques está efectuando una incorporación a la actividad deportiva de forma progresiva, tal y como se detalla en la pestaña de 'parte médico' de la web oficial del club. El capitán Mario Fuentes y Mariano también están fuera de la lista de convocados como consecuencia de sus respectivas lesiones musculares. La citación de 15 profesionales la completan los juveniles Joan y José Alfonso, así como Roque del filial. 

Pedro Dólera, técnico del AE Pratno podrá contar con Ricarte, sancionado como consecuencia de una expulsión en la jornada anterior, y tampoco con los lesionados Javi Lara y Paolo Etamané. Por el contrario, Dólera recupera a Fede y Óscar Muñoz. 

La directiva del AE Prat aspira a congregar a un buen número de aficionados. Para conseguirlo pondrá en marcha una iniciativa solidaria. Los aficionados que se acerquen al Sagnier con alimentos, accederán de forma gratuita y sin pasar por taquilla.