≪ Actualidad

VÍDEO DE LA RUEDA DE PRENSA DE TONI SELIGRAT (PREVIA AE PRAT-CD ALCOYANO)

afoto novedad

La competición ofrece todavía partidos trampa como el del domingo ante el AE Prat. No obstante, Seligrat siempre posee un mensaje positivo, en la previa de los mismos, para explicar la actitud con la que viajará el CD Alcoyano a tierras catalanas. "La intención es la de siempre, intentar traernos los tres puntos". Aun así, reconoce que allí "es complicadísimo marcar un gol". 

Del AE Prat destacó que "es un equipo muy intenso y domina a la perfección cómo jugar en ese campo. El juego directo y la segunda jugada es fundamental. Intentaremos superarlos". 

Una semana más, Seligrat elogió el comportamiento de los suyos en la preparación semanal de los partidos. "Los jugadores que tenemos disponibles están muy bien. Aquí juega todo el mundo. ¿Puede haber cambios? Sí, fruto de lo bien que están los jugadores". "El equipo está a un nivel alto, juegue quien juegue, y eso una de las grandes ventajas que tenemos", precisó el técnico de Torrent. 

Cuestionado por el estado físico de Mario Arques, fue muy claro: "Esta semana ha comenzado a ponerse en algún ejercicio de pivote. Todavía le queda. Es una noticia espectacular porque hace diez días no podía ni correr". 

De las bajas, confirmó las ausencias de Mario Arques, Mario Fuentes y Mariano

Haz clic para ver el vídeo completo y todas las declaraciones de Toni Seligrat.