≪ Actualidad

VÍDEO DE LA RUEDA DE PRENSA DE LÓPEZ SILVA (PREVIA CD ALCOYANO-CE L'HOSPITALET)

afoto novedad

Llega la hora de la verdad. Estamos en la recta final de la competición y en menos de dos meses se decidirá todo. Eso lo sabe un jugador experimentado como López Silva. "Todos los equipos, cada uno con su objetivo, van necesitados de puntos. Ahora cuesta más. Veremos qué ocurre durante los noventa y tantos minutos", dijo.  

Si bien es cierto que en los dos últimos encuentros el CD Alcoyano no ha obtenido la victoria, ha generado ocasiones para conseguir mejor rédito. "Es muy complicado conseguir puntos. En Lleida hicimos méritos para el empate y en casa para conseguir los tres puntos", declaró el onubense. 

Respecto al CE Hospitalet, López Silva aseveró que "allí nos ganaron ellos y nosotros vamos a salir a ganar y con esa motivación. Esperamos un rival rocoso". Además, añadió que "cada partido es complicado y nosotros tenemos que seguir haciendo lo que hacemos y meter la pelotita, que es lo importante". 

De su rol dentro del CD Alcoyano no pone ninguna objeción. "Todo el mundo quiere jugar. El míster sitúa a los once que cree que pueden ganar el partido y luego siempre tira de gente del banquillo. No tengo queja. Estoy contento"

Una de las circunstancias a las cual resta importancia tanto el grupo como el entrenador es la opción de coger el liderato de forma inmediata. "La posición contará en la última jornada. Vamos a pelear cada partido para conseguirlo". "No las dejamos escapar. Cuesta ganar partidos". "En el Barça B no pensamos, lo hacemos en nosotros", admitió el interior andaluz. 

Haz clic en el vídeo para ver la rueda de prensa completa de José María López Silva.