≪ Actualidad

PAU BOSCH SUBRAYA EN SU PRESENTACIÓN EL CARÁCTER FAMILIAR DEL CD ALCOYANO

afoto novedad

Pau Bosch fue presentado en la matinal de hoy por el presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano. El jugador catalán, en poco más de 24 horas, ya conoce algunos de los principales valores de la entidad de El Collao: familiaridad y cercanía. Para su fichaje fue clave que Toni Seligrat comandara el proyecto. "Cuando hablé con él me dio mucha tranquilidad y confianza. Sé lo que son sus equipos y el nivel de competitividad que tienen. El primer día por la noche ya lo comenté con Barreda, que esto es una familia. Me lo habían dicho, pero hasta que no lo vives no lo sabes. Todos los compañeros me han acogido muy bien, estoy muy contento. El Alcoyano me ha sorprendido para bien y eso creo que es un punto clave en un equipo para hacer grandes cosas”, declaró. 

Respecto a su paso por el fútbol asiático, la experiencia no ha sido del todo positiva. La aventura apenas ha durado poco más de cuatro meses. "En Hong Kong he tenido muchos problemas, tanto personales como deportivos. Cuando decidí volver a casa tenía que buscar equipo. Surgieron varias opciones pero cuando hablé primero con Joma y después con el míster, tuve claro que quería venir aquí. Sé cómo trabaja, sé cómo es y sé lo que dan sus equipos", admitió. 

El Deportivo siempre llamó la atención de Pau. Y ahora los caminos se han cruzado. "Cada vez que venía a El Collao, el Alcoyano me parecía un equipo fantástico. Estoy muy contento y después de entrenar con el equipo me vuelvo a sentir futbolista”, aseveró el central. 

La asignatura pendiente de Pau Bosch es el ascenso a Segunda División. Con el Lleida se le resistió la gesta. Si el CDA no baja el pistón contará con una oportunidad para resarcirse. “Con Toni jugamos dos play-off y nunca llegamos a la tercera ronda. El año pasado hicimos una muy buena campaña y caímos en los penaltis en el último partido, que es donde más daño hace", comentó. "Hay una espinita: conseguir subir y jugar en Segunda, que es un reto y un sueño", añadió el futbolista de Fondarella.