≪ Actualidad

'JOMA' ESTÁ SATISFECHO DE LA PROFESIONALIDAD DEL GRUPO TRAS EL REGRESO DE LAS VACACIONES

afoto novedad

La plantilla del CD Alcoyano ha retomado hoy el trabajo en una doble sesión de mañana y tarde. El cuerpo técnico no quiere que nadie se relaje y aboga por la intensidad en cada uno de los entrenamientos. Los pupilos de Seligrat no han parado del todo desde que concluyera el choque ante el Atlètic Balears. "Esta semana pasada ha sido un periodo transitorio, en el cual los jugadores realizaron un trabajo de carga más de tipo aeróbica", señala Josep Maria Ferrer Joma, preparador físico del CDA. "Todo es individual para cada uno y si alguno tiene un problema físico, tiene un trabajo diferente", describe. Por tanto, el descanso ha sido activo. 

En cuanto al primer día tras el parón navideño, Joma asevera que "la vuelta a los entrenamientos ha sido positiva. Hemos hecho el control de peso y todos están dentro del margen marcado y en los baremos que pensábamos". A su vez, añade que "también es difícil que en una semana, si haces el trabajo recomendado, pierdas la forma". 

El responsable de que el equipo haya demostrado un excelente nivel de rendimiento en la parcela física a lo largo de la primera vuelta, ensalza el compromiso de los jugadores a la hora de cumplir con sus obligaciones durante el periodo de inactividad. "Es una plantilla muy profesional que sabe lo que nos jugamos y han regresado en el estado que correspondía", especifica Joma.