≪ Actualidad

LAS PAPELETAS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL CD ALCOYANO VALDRÁN COMO ENTRADA PARA EL PARTIDO CONTRA EL MALLORCA B

afoto novedad

Las papeletas de lotería del CD Alcoyano servirán de entrada para el primer partido del 2017 por el reintegro del 99.523. En la matinal del domingo 8 de enero el CDA recibirá al Real Mallorca B en El Collao. Dichas papeletas, asimismo, llevan impreso un código para evitar la duplicidad o su copia.

Así que ya sabéis que la participación de la lotería de Navidad del Deportivo es una entrada para disfrutar de un equipo que nos está haciendo soñar a todos. Si ya sois abonados, no importa. Siempre os valdrá para invitar a alguien al fútbol y que se enganche a la magia que transmiten los indomables de Toni Seligrat. 

El presidente del Alcoyano, Juan Serrano, explicó que espera "muchísima afluencia de aficionados" para esa fecha. De igual modo, el mandatario blanquiazul ha querido hacer un llamamiento a la parroquia alcoyanista para que asista al choque frente al filial bermellón. "La papeleta se convierte en una entrada, así que mejor ocasión imposible y creo que va a ser la primera vez que este año veamos El Collao lleno”, dijo.