≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Las circunstancias de la enfermería y los sancionados han marcado la semana de trabajo para el CD Alcoyano. Toni Seligrat viaja con lo justo para medirse al Villarreal B y sin fondo de armario. Aun así, el técnico de Torrent no pone excusas y fija como premisa principal apelar a la solidez de su equipo. El CD Alcoyano sabe adaptarse a las exigencias de cada momento con los valores que le han permitido alcanzar una cota alta en la clasificación. Cada jornada es una prueba que obliga a reinventarse, siempre buscando obtener la mejor versión.

Mario, Devesa y López Silva prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación, mientras que Barreda y Jony estarán ausentes porque han alcanzado el cupo de cinco cartulinas amarillas. Por tanto, sin estos argumentos Seligrat abogará por introducir en la formación titular un acompañante para Mario Arques en la medular y otro para Ruso en el eje defensivo. Además, no es descartable que varie su habitual 4-4-2 por otro sistema que ofrezca seguridad frente a las armas del Villarreal B. 

El conjunto de Paco López, como muchos otros filiales, ha mutado su perfil con respecto a temporadas anteriores. Ahora estos equipos no sólo se arman y confeccionan con futbolistas jóvenes, sino que también efectúan apuestas por jugadores consagrados y que superan ampliamente los 23 años.