≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El clásico ya ha llegado. A las 17 horas del domingo El Collao vestirá sus mejores galas para recibir al Hércules CF. No es un partido cualquiera, sino un encuentro especial entre dos equipos que pugnan por un mismo objetivo. Seguro que la afición alcoyanista y la herculana saben vivir un derbi que levanta pasiones con civismo y deportividad. Además, esta vez los dos están arriba en la clasificación y con la idea fijada en no caer de los puestos de play-off. 

En la vertiente deportiva Toni Seligrat no podrá contar con los lesionados Mario Fuentes, Devesa y López Silva. La gran duda estriba en saber el estado físico de Mario Arques. El centrocampista alicantino está entre algodones y la incógnita quedará despejada hora y media antes del partido. El resto de efectivos, eso sí, está a disposición del técnico de Torrent.

Su homólogo, Tevenet, también cuenta con una nómina de bajas importantes. No obstante, el fondo de armario del Hércules CF es más amplio que el del Deportivo. Peña y Fernando Román están sancionados, mientras que Nieto, Javi Flores y Chema se hallan en la enfermería.

Por otro lado, hay que recordar que los cargos festeros y el Sant Jordiet vivirán el choque invitados por el consejo de administración del CD Alcoyano