≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO COLABORÓ CON MCDONALD'S ALCOI EN EL MCHAPPY DAY

afoto novedad

Ayer McDonald´s Alcoi celebró su McHappy Day, destinando el 100% de la recaudación por la venta del Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald. El CD Alcoyano colaboró con esta causa por segundo año consecutivo. Marc, Barreda, Jose García y Jorge Hernández estuvieron durante toda la tarde firmando autógrafos a los más pequeños y sirviendo a los clientes en la barra. Los jugadores blanquiazules aprendieron el proceso de trabajo de la mano de Lupe y todo su equipo. En el vídeo tenéis una muestra del talento de nuestros futbolistas. 

En España la Fundación gestiona las Casas Ronald McDonald, que desde 2002 han acogido a más de 1.900 familias con niños en tratamiento hospitalario lejos de sus domicilios ofreciéndoles un hogar cálido. 

Todos los restaurantes McDonald's de España conmemoraron el McHappy Day, y el de Alcoi no podía ser menos, con su jornada más solidaria bajo el lema Big Mac, Big Heart. Este evento tiene lugar con motivo del Día Mundial del Niño y todo lo que se recauda por la venta del icónico Big Mac está destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald. El objetivo es la construcción y el mantenimiento de las Casas Ronald McDonald. En estas casas se alojan familias con niños que reciben tratamiento hospitalario de larga duración lejos de sus domicilios habituales. 

McHappy Day es una jornada solidaria que la compañía organiza a nivel mundial y que en España se celebra el viernes siguiente al Día Mundial del Niño. Durante todo el día se unen a la iniciativa numerosas instituciones y personalidades del mundo de la política, la cultura o el deporte, que animan a todos los consumidores a realizar su donación a la Fundación Ronald McDonald.

Con la recaudación por la venta de Big Mac durante el McHappy Day se cubren las necesidades completas de doce meses en una de las Casas Ronald McDonald y supone un ahorro para las familias de unos 3.800 euros al año.

Mannequin challenge

Para finalizar el McHappy Day, los trabajadores de McDonald's Alcoi y los futbolistas del CD Alcoyano grabaron un mannequin challenge. Fue un momento divertido, tal y como demuestran las imágenes de abajo. Desde el club deseamos agradecer a Lupe y a toda su gente el excelente trato recibido. Repetiremos.