≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Mantener el liderato no es una obsesión para el CD Alcoyano. Lo importante es entrenar bien y competir de la misma manera. El compromiso es uno de los aspectos que caracterizan al grupo dirigido por Toni Seligrat, que hoy tratará de adaptarse a los condicionantes que exige el feudo del Atlético Saguntino. 

La dinámica del Deportivo es de regularidad absoluta. Además, en los últimos encuentros ha sido capaz de dejar su portería a cero. Este dato estadístico no es menor. Al preparador de Torrent le gusta armar a su equipo desde atrás. Eso no significa que pierda vocación ofensiva. Ahí están los números. El CDA es el más goleador del Grupo III de la Segunda B. 

Para el encuentro de esta tarde, a las 17 horas en el Camp Nou de Morvedre, Seligrat cuenta con las bajas de los lesionados Mario Fuentes, Devesa y Mario Arques. El resto de efectivos se encuentran a su disposición para confeccionar un once competitivo. 

Por su parte el Atlético Saguntino, que entrena David Gutiérrez, mantendrá hasta última hora las dudas de Adrián Lois y Carlos Esteve, su estilete en ataque. Lois padece una contusión en el pie y Esteve se fracturó dos dedos en el choque frente al Hércules hace un par de semanas. Por otro lado, en el cuadro valenciano están dos exalcoyanistas: Javi Rubio y Óscar López. 

El duelo se podrá seguir en directo desde las 16.45 horas por la radio oficial del CD Alcoyano.