≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Superado el primer tercio de la competición, el CD Alcoyano ha demostrado su capacidad para desenvolverse en todos los escenarios. No obstante, su tesoro más preciado es El Collao. Ahí es donde ensambla los partidos con solvencia y siempre desde el sacrificio generoso. Al equipo de Toni Seligrat no le han regalado nada. Si está en la zona jerárquica de la clasificación es por méritos propios. 

El CD Ebro, equipo revelación del Grupo III de Segunda B, visita en esta jornada el teatro de los sueños alcoyanistas. El cuadro aragonés fue líder durante varias semanas, aunque en las últimas ha perdido algo de fuelle. Con todo, es un bloque temible y bien armado que despliega un fútbol intenso y con escasas fisuras. Emilio Larraz ha plasmado un estilo propio, donde impera el carácter y la combatividad. El técnico rival cuenta con la baja de Alfonso de la Cruz para el choque que se disputará este domingo a partir de las 17 horas en El Collao.

Toni Seligrat, por su parte, no dispondrá de dos notables ausencias por lesión. El central Mario Fuentes está casi en el ecuador de su recuperación, mientras que Jorge Devesa se lesionó el pasado jueves en la sesión celebrada en el Estadio Climent de Ibi. El defensa se enganchó el dedo meñique de su mano derecha en el peto de un compañero. Al principio no parecía que fuese nada. Sin embargo, al llegar a su domicilio comprobó que el dolor iba en aumento. Las posteriores pruebas médicas realizadas a media tarde en Valencia determinaron la rotura. Finalmente, el futbolista ibense será operado el lunes 14 también en tierras valencianas y estará alejado de los terrenos de juego alrededor de seis semanas.