≪ Actualidad

SELIGRAT ENSALZA EL NIVEL DE JUEGO DEL CD ALCOYANO

afoto novedad

Toni Seligrat estaba satisfecho a la conclusión del partido contra el Espanyol B. El CD Alcoyano obtuvo la segunda victoria de la temporada a domicilio, forjada en una segunda mitad para enmarcar. 

¿Qué valoración hace del partido?

Jugando como visitante es de un nivel altísimo del Alcoyano. En la primera parte el equipo defensivamente ha estado extraordinario y en ataque no hemos estado cómodos con balón, no sé si es porque hemos corrido mucho sin él. En la segunda, el tema ha cambiado. Defensivamente hemos estado mucho mejor. Ellos ya no han podido circular el balón y además hemos tenido ocasiones para marcar incluso algún gol más.

Este equipo tras un mazazo se hace más fuerte. Después de fallar un penalti, ¿cómo se reanima?

En el penalti yo no estaba bien situado. Habrá que verlo repetido. De todos modos, después de haber ganado hoy si el penalti era fuera, pues mejor que no se haya metido. A mí me gusta que esto sea justo. Tal y como estaba el equipo, si el penalti no afectaba negativamente y seguía igual, se veía que el partido nos lo íbamos a llevar como así ha sido. Y encima contento porque no lo hemos fallado,sino que lo ha parado el portero y ha pegado en el larguero. Lo ha chutado Jony y después el gol lo ha marcado él, con lo cual especialmente contento por Jony. 

¿Cómo ha visto la jugada del primer gol?

Con la salida de Mariano si nosotros teníamos una ventaja sobre ellos era en envergadura, éramos mucho más grandes. Ellos han hecho el cambio de Marc Navarro para compensar eso. Realmente cada vez que había una acción a balón parado, había mucha superioridad del Alcoyano. No hemos podido rematar en primera instancia, pero sí en segunda y hemos marcado. 

¡Qué importante es tener para un equipo un jugador de la calidad de Gato!

Los grandes equipos están formados por grandes jugadores, y el Alcoyano tiene un gran equipo porque lo hemos confeccionado con grandes jugadores y uno de ellos es Gato. 

La celebración del segundo gol ha sido polémica...

No estaba mirando porque lo celebrábamos en el banquillo. Nuestro equipo es muy respetuoso. No sé qué habrá ocurrido.