≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

No hay tiempo para la pausa ni para saborear lo acontecido el miércoles en El Collao. La tregua ha sido de dos días. Mañana a las 20.30 horas el balón volverá a rodar para el CD Alcoyano en la Ciuat Esportiva Dani Jarque ante el Espanyol B. Desde la primera jornada el CDA no ha vuelto a ganar a domicilio y a partir de ahí se abonó a la media inglesa. La anterior salida, hace una semana en Hospitalet, supuso la primera derrota de la temporada. 

Toni Seligrat contará con dos ausencias importantes en la lista de convocados. Por un lado, el lesionado Mario Fuentes. El central apura los plazos para regresar antes de que finalice el 2016. Por su parte, Álvaro vio la quinta amarilla en el encuentro ante el AE Prat y tampoco forma parte de la citación. 

El Alcoyano ha partido desde el Campo de El Collao pasadas las 14 horas rumbo a Barcelona, donde establecerá su cuartel hasta los momentos previos del choque. A mitad de camino el equipo se ejercitará en Cunit (Tarragona) y Seligrat disipará sus últimas dudas antes de decidir el once por el que apuesta para medirse al filial periquito. 

El Espanyol B viene de vencer a domicilio al Villarreal B con gol de Marc Gual. Precisamente el joven delantero se encuentra en la órbita del filial sevillista, según apuntan algunos portales deportivos. Aunque el Espanyol B se halla en la parte baja de la clasificación, el hecho es engañoso porque ha efectuado grandes partidos en la competición. 

Por otro lado, el partido será retransmitido en directo por Esport 3. Haz clic aquí para entrar en la web del canal autonómico catalán.