≪ Actualidad

Morales se cruza en el camino del CD Alcoyano

El CD Alcoyano ha realizado una primera parte soberbia, en la que ha tenido hasta seis ocasiones claras de gol. Sin embargo, Morales, guardameta del Badalona, se ha erigido en el gran protagonista del choque. Ha abortado todos los intentos del conjunto blanquiazul en ataque. Del mismo modo, el cuadro catalán ha disparado dos veces en ese capítulo y uno lo ha estrellado en el palo y el otro ha servido para marcar la única diana del encuentro, obra de Morgado.

El Deportivo salió serio y poco a poco llevó a el duelo al escenario previsto. Las triangulaciones ofrecieron posibilidad de disparar desde la frontal. Ahí buscaron el gol con ahínco Álex Rubio y Rubén Ramos. Las dos acciones fueron salvadas con manoplas milagrosas de Morales. No cejaron los de Palop en su empeño y Carles lo intentó, esta vez casi a bocajarro en el interior del área. La respuesta, por enésima vez, fue de Morales. En la recta final, Mode Acosta ha pisado línea de fondo para colocar un centro directo al corazón del área. Abraham ha rematado a media altura, tirándose a por todas, y el esférico se ha marchado por encima del larguero por poco.

El Badalona hasta ese momento no había inquietado a Marc Martínez. No obstante, Morgado, con un latigazo a la cepa del poste ha mandado el primer aviso. Poco después ha aprovechado su velocidad a la contra para situar el 0-1 en el electrónico. El golpe para el CD Alcoyano era severo, un castigo inmerecido.

Tras el descanso el Alcoyano ha asediado al Badalona, encerrándolo en su parcela. Nada más salir lo ha intentado Julio de Dios y Morales se ha vuelto a lucir. El dominio, tal vez, no se ha traducido en tantas opciones como en la primera mitad. Con todo, Devesa también ha soltado un disparo duro que Morales ha enviado a córner. El partido ha ido caducando sin que el Deportivo haya podido equilibrarse.

Después de once meses el CD Alcoyano ha vuelto a perder en casa. No lo hacía desde noviembre de 2014 ante el Villarreal B. Ahora sólo queda levantarse y resarcirse de las dos derrotas sufridas ante Barça B y Badalona. La próxima cita el domingo que viene a las 18.15 horas en La Nova Creu Alta frente al Sabadell.

 

FICHA TÉCNICA

CD ALCOYANO: Marc Martínez; Mode Acosta, O. López (Devesa, 82′), Mario Fuentes, Navarro; Alfaro, Carles Salvador (Julio de Dios, 45′), Fran Miranda, Abraham: Rubén Ramos y Álex Rubio.

CF BADALONA: Morales; Amantini, Akrong, Rubén Canaleda, Fran Grima; Morgado, Josemi Perona (Carroza, 62′), Toni Lao, Ibón Gutiérrez(Tendillo, 86′); Eugeni y Manu.

Goles: 0-1, Morgado (min. 44).

No hay imágenes en la galería