≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

En una competición de largo recorrido es normal tener tropiezos. No obstante, después de la derrota del sábado en Hospitalet hay que pasar al siguiente escenario y extraer las pertinentes conclusiones para corregir errores. Esta semana la reválida es rápida, casi inmediata. El CD Alcoyano recibe este miércoles 2 de noviembre, a las 20.30 horas, al AE Prat en El Collao. 

El rival del CDA, el AE Prat, es un equipo rocoso y sólido a nivel defensivo. Los números en esta parcela corroboran dicha aseveración. En ocho de los 11 partidos ha dejado su puerta a cero, con únicamente dos derrotas. El dato es más que significativo. Seis goles en contra y otros tantos a favor lo han colocado con 17 puntos en la tabla. Por tanto, el conjunto catalán ha sabido optimizar sus actuaciones y sacar un rédito excelente a esas cifras. 

Para el encuentro Toni Seligrat recupera a Jony. El ilicitano es una pieza destacada en la medular del Deportivo. La única baja del CDA será, por segunda jornada consecutiva, el capitán Mario Fuentes. El resto de los efectivos se encuentran a disposición del preparador de Torrent. 

Por otro lado, todos los equipos que conforman la cantera alcoyanista estarán presentes en la grada de El Collao para dar aliento al primer equipo. Los padres acompañarán a sus hijos y vivirán el choque frente al AE Prat. A buen seguro que todos disfrutarán observando en primera línea a sus ídolos.