≪ Actualidad

ZONA MIXTA (NAVARRO Y ÁLVARO)

afoto novedad

Antonio Navarro, capitán del CD Alcoyano, desgranó lo sucedido en La Feixa Llarga. El gol marcado por lateral sólo sirvió para equilibrar el duelo porque en la segunda mitad Rubio marcó de nuevo para el conjunto catalán. 

¿Qué valoración haces del partido?

Hemos hecho muchas cosas bien, pero al final dos fallos en defensa, en un despeje y el otro en un centro lateral, han provocado que ellos nos metieran dos goles. A nosotros nos ha costado mucho generar. Hemos tenido en la primera alguna y también en la segunda. Sabemos que es muy difícil hacerlo fuera de casa y en este campo aún más. El control de balón es complicado y nos ha costado un poquito habituarnos.

¿En la parte final del encuentro es cuando os ha costado generar más?

Lo hemos intentado. A veces las prisas son malas consejeras, intentas meter balones a los dos delanteros y coger las segundas jugadas. No lo hemos conseguido y al final no se ha empatado el partido. 

------------------------------------------------------------------------------------------

Álvaro García, que regresó a la titularidad después de los problemas musculares sufridos en Badalona, analizó las consecuencias de la derrota frente al Hospitalet el pasado sábado. 

¿Decepcionado por la primera derrota de la temporada?

Siempre que pierdes te vas un poco tocado. Nos han hecho dos goles sin apenas crearnos mucho peligro, ha sido demasiado castigo. Luego hemos ido hacia arriba a partir del segundo gol y se ha abierto el partido. Cuando íbamos empate estaba todo controlado. Ahora hay que aprender de la derrota. Todo el trabajo realizado hasta ahora y lo que hemos hecho hasta aquí no nos tiene que crear dudas. 

El inicio de temporada está siendo espectacular. 

Hemos trabajado mucho. Que la primera derrota llegue en la jornada once, refrenda todo el trabajo que estamos haciendo. Lo sucedido en Hospitalet no nos genera dudas. Lo bueno es que el miércoles tenemos la ocasión de levantarnos otra vez en nuestro campo y espero que así sea.