≪ Actualidad

SALA DE PRENSA (CE HOSPITALET - CD ALCOYANO)

afoto novedad

"No ha sido el mejor partido del CD Alcoyano, pero ha sido lo suficientemente serio para ser muy disputado. El rival ha sido generoso en el esfuerzo. Ellos han hecho todo para ganar y nosotros muchísimas cosas para no perder fuera de casa. El Hospi ha sido eficaz y ha corrido más que nunca", de este modo resumió Toni Seligrat lo sucedido en La Feixa Llarga tras la primera derrota del Deportivo.  De igual forma, afirmó que habían "chutado a potería mucho más, pero ellos han marcado dos goles y nosotros uno". 

Uno de los detalles que no pasó por alto Seligrat fue en qué momentos el Hospi fabricó sus dianas: "Primer remate en la primera parte y gol. Segunda parte, primer remate y gol. Claro que es justo vencedor. Hemos vendido cara la derrota, pero podíamos haber hecho más ocasiones y haber permitido menos".

Al preparador de Torrent le cuestionaron por los siete minutos de prolongación que concedió el colegiado del encuentro. Una situación anormal, aunque el razonamiento de Seligrat explica este motivo: "Tampoco he tenido un partido con interrupciones en el que en la jornada once se cayeran cuatro jugadores. Lo que ha hecho el Hospi es lícito. Esto es el otro fútbol. Lo han hecho perfecto y son justos ganadores". 

Seligrat, lógicamente, estaba descontento con el resultado. Con todo, admitió que "esta derrota la encararé como buena. Ya hemos perdido y es una motivación menos para el rival. Para ganarnos hay que correr mucho", declaró.