≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El CD Alcoyano afronta el partido de hoy con ganas de mantener el liderato. Como explicaba Seligrat "es un estímulo más que un factor de presión". Estamos ante el mejor inicio del Deportivo en Segunda B en toda su historia y además invicto. Más no se le puede perdir a este equipo, que ha demostrado con creces su generosidad y esfuerzo en todos los encuentros disputados hasta la fecha. 

El CE L'Hospitalet es un bloque rocoso y sólido en su campo, donde sólo ha cedido ante el Hércules. Además, los de Tevenet han sido los únicos capaces de perforar la portería del cuadro catalán. Estos datos explican por sí solos la complejidad del choque de esta tarde a las 18 horas. El técnico rival, Ismael García, no podrá contar con un exalcoyanista: Javi Selvas. El central valenciano está sancionado y no será de la partida. 

Por su parte, Toni Seligrat recupera a Mariano tras un mes apartado de los terrenos de juego. La parte negativa es la ausencia de Jony por la expulsión frente al Lleida Esportiu, al igual que la del lesionado Mario Fuentes por una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna izquierda.