≪ Actualidad

SELIGRAT CONSIDERA EL LIDERATO UN ESTÍMULO Y NO UN FACTOR DE PRESIÓN

afoto novedad

Ser el primero de la clasificación y estar imbatido ofrece diversas lecturas a la hora de afrontar un partido e incluso el devenir de la competición. Para Toni Seligrat esto posee más beneficios que inconvenientes. Así las cosas, cuando se le cuestiona por el peso que supone estar en lo más alto de la tabla, asevera que "es un estímulo más que un factor de presión o nerviosismo". 

El CE L'Hospitalet no pondrá fáciles las cosas en La Feixa Llarga. En su feudo es un equipo rocoso y casi sin fisuras. "El único que ha sido capaz de ganar es el que marcó, que fue el Hércules. Seguro que será complicado". Del terreno de juego indica que "la superficies está desgastada pero sus dimensiones son buenas. Se puede jugar al fútbol", destaca Seligrat. 

En cuanto a las bajas del CD Alcoyano, el entrenador de Torrent especifica que en el caso de Jony "tenemos sustituto natural, no hay que inventar nada. Eso nos ocasiona menos problemas que la baja de Mario. Ahí la solución es con Barreda, pero él juega mejor de lateral que es su posición específica. La baja de Jony estará bien cubierta", apostilla. 

Por otro lado, Toni Seligrat alabó el trabajo y las ganas de Jorge Devesa en las últimas semanas. "Está muy bien. Comenzó a un nivel bajo, pero no sólo lo ha incrementado muchísimo sino que su actitud está siendo muy buena en cuanto a ganas de ayudar al equipo", admite. No obstante, no desveló si apostará por él o por Álvaro para el lateral derecho.