≪ Actualidad

MARIANO REGRESA CON BUENAS SENSACIONES

afoto novedad

Mariano Sanz ha sufrido dos lesiones esta temporada. Circunstancias del juego le han obligado a perderse varios partidos en el tramo inicial de la competición. "Esperemos que sea la última. Me he reincorporado esta semana con buenas sensaciones, aunque falto de ritmo", dice. 

El delantero de Benidorm aboga por "realizar entrenamientos y coger minutos de competición para llegar al ritmo de mis compañeros". De hecho, ha entrado en la lista de convocados de Toni Seligrat. Por tanto, si el preparador de Torrent lo estima oportuno, disfrutará de minutos a lo largo del choque. 

Del encuentro ante el Hospitalet subraya que es un "equipo difícil y más en su casa". No hay que olvidar que el único que ha vencido al conjunto catalán en su feudo es el Hércules, que lo hizo por un cómodo 0-2. En consecuencia, el Hospi ha demostrado ser un cuadro rocoso y complicado en La Feixa Llarga.

Cuestionado por cómo ha visto al CD Alcoyano desde la grada, Mariano explica que "en casa hemos sido fuertes y fuera no nos han podido ganar. Eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, pero esto está empezando. Al equipo le queda margen de mejora, eso me produce esperanza e ilusión", asevera el benidormí.