≪ Actualidad

EL DOCTOR COBIÁN ASISTIÓ INVITADO A UNA JORNADA DE LA CLÍNICA CEMTRO CON LA ÉLITE DE LA TRAUMATOLOGÍA ESPAÑOLA

afoto novedad

Hace escasas fechas el doctor César Cobián, jefe de los servicios médicos del CD Alcoyano, asistió a una jornada en la Clínica Cemtro de Madrid que dirige Pedro Guillén. El galeno murciano es desde hace muchos años una de las referencias de la traumatología en nuestro país e invitó al doctor del CDA, al cual le avala una trayectoria profesional más que contrastada. En dicha jornada se fijó un protocolo de consenso para establecer las indicaciones de diagnóstico, tratamiento y recuperación de las lesiones tendinosas. 

Al salón de actos de la Clínica Cemtro acudieron 30 de los mayores expertos en traumatología y medicina deportiva de nuestro país. Entre ellos destacó la presencia de los responsables médicos del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Celta de Vigo, RFEF, FEB, RFEA, entre otros. 

En la jornada se estableció un protocolo de consenso para el diagnóstico de las lesiones tendinosas y la unificación de las pautas y criterios para el tratamiento de dichas lesiones. El protocolo de actuación será publicado en diversas revistas médicas tanto a nivel nacional como internacional . 

Desde el CD Alcoyano queremos dar la enhorabuena al doctor Cobián por estar presente en foros de este calado y trascendencia dentro de la medicina deportiva.