≪ Actualidad

ZONA MIXTA (DEVESA Y TOMÁS RUSO)

afoto novedad

Jorge Devesa volvió disfrutar de minutos importantes en El Collao. El futbolista de Ibi deseaba ofrecer su mejor versión y rindió a la perfección cuando saltó al terreno de juego como consecuencia de la lesión de Mario Fuentes. El zaguero explicó que "la semana pasada me encontré muy a gusto en Badalona. Cuando uno tiene confianza luego en el campo se demuestra. Tenía ganas de demostrar que puedo jugar en este equipo, de sumar y de aportar", afirmó. 

El hecho de que el CD Alcoyano esté situado en lo más alto de la tabla no le quita el sueño a ningún componente de la plantilla. El mensaje del entrenador también ha calado en el vestuario. En este sentido, Devesa indicó que "es una anécdota ahora. Lo importante es estar colocados entre los primeros y queremos estar siempre lo más arriba posible". 

El buen ambiente que reina en el grupo alcoyanista se traduce en declaraciones como la siguiente: "Somos un equipo competitivo. Dentro y fuera del campo nos apoyamos mucho. En los entrenamientos vamos a tope y eso se refleja en los partidos". Las palabras de Devesa confirman lo que todos los aficionados observan cada domingo. 

Por su parte, Tomás Ruso incidió, de igual forma, en subrayar el testimonio de Devesa. "Somos pocos efectivos y salga quien salga lo hace bien. Estamos comprometidos y creemos al cien por cien". El compromiso es una de las armas y energías de una plantilla que cree en el día a día. El futuro queda muy lejos y el presente es lo que reafirma la constancia en perseguir unos valores identitarios.

El central de Santa Pola sumó su segundo gol. Otro más que fue generado a través de la estrategia. En este sentido, manifestó que "soy de los que me sumo al ataque y estoy teniendo fortuna de cara a la portería rival. Estoy contento". El único 'pero' que puso Ruso son los goles que está encajando el CDA. "El fútbol nos está castigando demasiado", admitió.