≪ Actualidad

SELIGRAT: "HAY QUE SER CAUTOS PORQUE ESTAMOS EN LA JORNADA DIEZ"

afoto novedad

Toni Seligrat se caracteriza por ser un entrenador y una persona que modula mucho sus afirmaciones. Y siempre lo hace desde un punto de vista reflexivo y responsable. Ni se inmuta porque su equipo sea líder. ¿Contento? Sí, pero con los pies en el suelo. De hecho, nada más concluir el partido frente al Lleida Esportiu hizo la siguiente declaración: "Muchas veces no expreso lo que llevo dentro. Estoy encantado de cómo marcha el Alcoyano y de ver cómo está El Collao con su equipo. Hay que ser cautos, estamos en la jornada diez". Su mensaje es de tranquilidad. No quiere que nada le haga perder la perspectiva. Estamos ante una carrera de fondo de 38 partidos. Así las cosas, Seligrat aseveró que "vamos a disfrutar de una jornada más sin perder y de un grupo que transmite buenas sensaciones. El equipo lo hace todo para ganar", dijo.  

En cuanto al partido contra el Lleida, indicó que "es complicado defender mejor y encajar. No hemos concedido ni una ocasión, sólo la del gol. Casares ha definido de forma extraordinaria. Es acierto de ellos, más que desacierto nuestro". Y es que el Deportivo en casa está funcionando como un reloj suizo en los últimos encuentros. El conjunto alcoyanista acumula más de un año sin conocer la derrota en su feudo, lo cual se traduce en muchos puntos sumados. 

Por otro lado, en cuanto a los nombres propios puso el acento en dos jugadores: "David Torres hace muchas cosas bien y los goles le llegarán, acabará en sus números. En el caso de Devesa, está yendo a más. Trabaja fenomenal durante la semana y al final compite mejor", destacó el técnico de Torrent.