≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Todos quieren batir al CD Alcoyano después de nueve jornadas invicto. Es una motivación extra para cualquier rival anotarse ese privilegio, y el Lleida Esportiu buscará ser el primero en hacerlo. No obstante, el equipo blanquiazul ha expresado su regularidad en la competición, apuntándose a la media inglesa. Por ello ocupa una plaza de privilegio en la clasificación. 

El Lleida Esportiu a domicilio no ha mostrado su mejor versión. A pesar de esto, la entidad de la Terra Ferma es un valor seguro en la competición. De hecho, la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División en Sevilla. El filial del cuadro del Nervión le birló el premio en la tanda de penaltis. Su objetivo es clasificarse para el play-off e intentar de nuevo el asalto a la categoría de plata. 

El rival no es desconocido para diferentes miembros del CD Alcoyano. Toni Seligrat estuvo a cargo de la escuadra azulina en la temporada 13/14, conjuntamente con Josep Maria Ferrer (preparador físico y ayudante en el CDA). Barreda y Mario Fuentes también vistieron la elástica del Lleida Esportiu.

Por otro lado, Toni Seligrat recupera para el compromiso de hoy a Tomás Ruso, que se perdió el encuentro de la semana pasada ante el CF Badalona. Asimismo, Mario Fuentes, que ha entrenado durante la semana al mismo ritmo que el resto del grupo, también cuenta como un efectivo más para el entrenador de Torrent. Por el contrario, Mariano continuará una jornada más como baja por lesión. El delantero de Benidorm apura los plazos de su recuperación y en breve estará a disposición del cuerpo técnico. En el lado opuesto, Siviero llega a Alcoi con la ausencia del lesionado Guasch. 

El choque podrá seguirse desde las 16.45 horas en la radio oficial del CD Alcoyano haciendo clic en el play del reproductor de abajo.