≪ Actualidad

ÁNGEL: "MI FILOSOFÍA SIEMPRE ES TRABAJAR DÍA A DÍA"

afoto novedad

El canterano Ángel López volvió a marcar el domingo. Ya lo hizo en La Bòbila y repitió ante el Eldense cuando el CD Alcoyano más lo necesitaba. Siempre que Toni Seligrat tira mano de él desde el banquillo, responde con humildad y sacrificio al cometido que le encarga el preparador de Torrent. A pesar de disfrutar de minutos con cierta asiduidad, el futbolista de Sax mantiene los pies en el suelo. "Mi filosofía siempre es trabajar día a día y siempre intento dar lo mejor de mí", dice. 

Cuando comenzó a ejercitarse el pasado verano a las órdenes de Seligrat, nada hacia presagiar que disfrutaría de la oportunidad actual. Según él, "al principio de la pretemporada no lo esperaba". Asimismo, comenta que sus compañeros de vestuario "me han acogido y me dan apoyo por ser joven". 

Respecto al momento dulce que vive el CD Alcoyano, Ángel confía en prolongar mucho más en el tiempo la trayectoria del Deportivo. "Esperemos seguir con esta racha y que no se acabe", apunta. A su vez, renuncia a la euforia y aboga por "trabajar día a día". "Iremos a Badalona, un partido aún más difícil, ante un equipo invicto. Así que no hay que sacar pecho", responde con madurez.