≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Encuentros como el de hoy son los más complicados. La clasificación, en un derbi, es residual e influyen otros muchos factores. Cuando el Eldense salte al terreno de juego nadie recordará cuál es su trayectoria hasta la fecha. Es un equipo herido en su orgullo y eso provocará que sea mucho más difícil para el CD Alcoyano. Los pupilos de Toni Seligrat han sido aleccionados durante la semana y saben que el duelo es un partido trampa

Para mantener su buena trayectoria, el Alcoyano deberá salir mentalizado de la trascendencia del choque. La victoria se antoja vital para alcanzar, nuevamente, un lugar de privilegio entre los cuatro primeros de la tabla. ¿La clave? Sin duda alguna, apelar a los valores que han hecho fuerte al conjunto blanquiazul: seriedad en la línea defensiva y acierto en la zona de finalización. 

En la vertiente deportiva, Toni Seligrat no podrá contar con Mariano (todavía en la recta final de su recuperación). El resto de los efectivos se encuentran a disposición del técnico de Torrent. Sus futbolistas volverán a pisar El Collao después de dos semanas sin tocar el teatro de los sueños alcoyano con motivo de la reciente resiembra. 

Por su parte, Raúl Garrido, preparador de los del Vinalopó, mantiene en la enfermería a Gotor y a Cañadas. Samu tampoco estará en Alcoi por sanción. En la portería la duda es conocer si apostará por Carlos Molina -aquejado de unas molestias musculares- o por el canterano Sergio Moya.  A su vez, Garrido, expulsado en el partido ante el Villarreal B, verá el derbi desde la grada. 

Lotería en taquillas

Las participaciones de la lotería de Navidad del CD Alcoyano estarán a la venta en las taquillas de El Collao por seis euros. Quienes adquieran las papeletas jugarán los números 77.420 y 99.523