≪ Actualidad

BARREDA APUNTA COMO CLAVE SALIR "SIN NINGUNA CONFIANZA"

afoto novedad

Carlos Barreda, al igual que el resto del vestuario del CD Alcoyano, sabe que el encuentro del domingo esconde muchas dificultades. De hecho, el zaguero califica el duelo ante el Eldense de "partido trampa". Ante esta circunstancia recordó que "el míster ha hecho hincapié en que salgamos con los cinco sentidos. Ellos van a venir con una motivación muy alta". Barreda tiene claro que si estuviera en su lugar, "vendría con el cuchillo entre los dientes. Por tanto, tenemos que estar todos muy bien para intentar conseguir los tres puntos", explica.

Para evitar que el equipo del Vinalopó extraiga algo positivo de El Collao, Barreda subraya que "la clave es salir sin ninguna confianza, ser nosotros mismos, no relajarnos y mantener la línea que llevamos en casa". Esa trayectoria es intachable hasta la fecha, puesto que se sumó un punto ante Cornellà y seis más como consecuencia de las victorias en los enfrentamientos contra el Barça B y la UE Llagostera. 

Por otro lado, el defensa de Binéfar se aleja del conformismo pese al excelente inicio del CD Alcoyano. Por este motivo, afirma que "siempre se puede mejorar, en eso trabajamos. Hemos dado la talla frente a equipos que van a estar arriba. Nuestro margen de mejora es grande".