≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO PONE A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD

afoto novedad

El presidente del CD Alcoyano, Juan Serrano, ha presentado la anhelada lotería de Navidad del Deportivo. La puesta de largo de los números para este año, 77420 y 99523, ha tenido lugar en la oficina de Caixa Popular en Alcoi. Serrano ha agradecido a la entidad valenciana su apoyo: "Vosotros siempre estáis al lado del CD Alcoyano". El mandatario ha explicado una novedad significativa "Venderemos unas papeletas y si nos tocara la devolución de cualquiera de los números, detrás de las mismas hay una entrada. Si toca el reintegro, el agraciado podrá optar por la devolución del dinero o por utilizar la parte posterior de la papeleta como entrada para el partido en casa ante el Mallorca B", ha detallado. Este encuentro se disputará el fin de semana del 7-8 de enero en El Collao.

La lotería estará a disposición de los aficionados desde el domingo en las oficinas de El Collao y poco a poco se irán anunciando más puntos de venta en la ciudad de Alcoi. En 2015 se agotó el papel antes de alcanzar el 22 de diciembre. "Todos los años nos faltan décimos y ojalá este podamos decir lo mismo", ha subrayado Serrano. 

Por su parte, Ximo Palací, director de la sucursal de Caixa Popular en Alcoi, ha dado las gracias al CD Alcoyano "por confiar en nosotros. Llevamos dos años apoyando al Deportivo. Nuestros valores nos hacen estar al lado de nuestros deportistas y por ello estamos a vuestro lado".