≪ Actualidad

GATO SUBRAYA EL NIVEL DE SUS COMPAÑEROS DE ATAQUE

afoto novedad

Manuel Gato ha vuelto. De hecho, en el fondo nunca se fue. Es un jugador técnico y con vocación ofensiva. Además, es generoso y sacrificado cuando le toca defender. El jugador de Benidorm, con la diana firmada el pasado sábado ante el Valencia Mestalla, es la referencia del CD Alcoyano con cuatro goles. El tiempo y su sacrificio en cada partido le dan la razón. Siempre demuestra su intachable compromiso en el campo y también fuera de él. Sin embargo, su humildad la corrobora cuando afirma que "arriba tengo compañeros de mucho nivel y eso facilita las cosas en cuanto a intentar conectar con ellos. Podemos hacerlo mejor porque llevamos poco tiempo juntos. Es importante seguir con el trabajo, que nos dará frutos en el futuro". 

Respecto al empate en el duelo contra el filial valencianista, casa que conoce por su paso por ella en categorías inferiores, explica que "la verdad es que estoy contento y orgulloso del equipo. Da muestras de conjunto y para nosotros eso es lo más importante. No hemos perdido contra un rival que está en su mejor momento", afirma. 

La estrategia, otra vez factor clave en el CD Alcoyano, valió para que Gato marcara. De la jugada, explica que le pegó "con el alma". "Jorge me la dejó bien y metió el cuerpo. Tuve la suerte o el mérito de que fuese dentro. Muchas veces cae fuera", asevera el de La Marina Baixa.