≪ Actualidad

LÓPEZ SILVA: "INTENTARÉ AYUDAR CUANDO TENGA LA OPORTUNIDAD"

afoto novedad

José María López Silva fue presentado en las instalaciones de la empresa Nirvel, uno de los patrocinadores del CD Alcoyano, y expresó su agradecimiento al club por la "oportunidad de competir en Segunda B, a los compañeros y al cuerpo técnico. Nos hace mucha ilusión el objetivo", dijo. 

Del Deportivo destacó que "es un club humilde con gente cercana. El grupo es trabajador y eso tiene toda la base para conseguir el objetivo, que aunque es complicado nos ilusiona mucho". El interior onubense, que debutó el pasado sábado en el Antonio Puchades frente al Valencia Mestalla, aterrizó en el CDA a finales de verano sin equipo tras su paso por el Córdoba. En el conjunto andaluz ofreció su mejor versión y allí ascendió a Primera División. 

López Silva se definió como "un jugador de banda y de equipo. Aquí vengo a aprender, a pesar de la edad". Del mismo modo, subrayó que intentará "ayudar cuando tenga la oportunidad de jugar. Hay que estar bien de cabeza y de cuerpo para hacerlo". 

Nirvel

Juan Serrano, presidente del CD Alcoyano, agradeció la generosidad y el apoyo de Nirvel a la entidad blanquiazul. La empresa alcoyana, que lleva muchos años siendo una referencia en su sector, siempre ha apostado por estar al lado del Deportivo. Por su parte, Jorge Vaquer, propietario de la firma, explicó que "en todo lo que sea positivo para el Alcoyano y el deporte de Alcoi, nosotros estaremos ahí apoyando con nuestro granito de arena". "Espero que López Silva nos sirva para tocar el play-off y que todo vaya bien", aseveró.  

Toni Seligrat, técnico del CDA, recogió el guante de su predecesor en el turno de palabra. Agradeció a Vaquer y a Nirvel su apoyo porque empresas como la suya "invierten tiempo y dinero de manera altruista en los equipos de su ciudad". "Nosotros vamos a intentar devolveros la confianza y el esfuerzo luchando por dar la alegría del play-off", admitió el preparador valenciano.