≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

Repetir victoria. Esa es la premisa con la que hoy saltarán los pupilos de Andrés Palop al césped de El Collao. Lo sucedido hace siete días en el Rico Pérez ya es pasado. El presente es el Atlético Levante, un filial con ganas de alejarse de las posiciones de abajo y acomodarse en una zona más tranquila de la clasificación.

En la memoria del equipo blanquiazul todavía perviven las circunstancias de la derrota sufrida en la primera vuelta. Jugar hipotecados por la inferioridad numérica condicionó el devenir de un encuentro que había comenzado bien. No obstante, aquello también forma parte del tiempo pretérito.

La plantilla ha preparado con sumo mimo el encuentro de esta tarde a las 17 horas. El grupo es conocedor de que ahora es un momento clave de la temporada. Dar el salto de calidad y presentar las credenciales es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Pocos dudan de la capacidad de sufrimiento de los futbolistas blanquiazules y también de su adaptación a los diversos escenarios por los que transita un encuentro.