≪ Actualidad

YOU'LL NEVER WALK ALONE CD ALCOYANO

Tres autobuses partirán a las 16 horas del Campo de El Collao, con cerca de 170 aficionados, rumbo al Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva del Valencia CF. Otros muchos seguidores se desplazarán en sus vehículos particulares. ¿El motivo? Animar y apoyar a un sentimiento: el CD Alcoyano. Así demuestra la parroquia alcoyanista su fidelidad hacia unos colores. Lo que envuelve al Deportivo es pura pasión. Niños, jóvenes y no tan jóvenes, abuelos con sus nietos y nietas... Todos ellos viajarán para alentar a una plantilla entregada a la causa. 

La simbiosis entre los futbolistas y los afionados blanquiazules es total. Esa comunión que se observa en El Collao hoy quedará proyectada en el feudo del filial valencianista. Con humildad, civismo y corazón se entregarán con sus cánticos durante los noventa minutos. El 'Deportivo, Deportivo' sonará con fuerza para que el equipo sienta la fuerza incondicional de su gente. 

Desde la entidad queremos agradecer vuestro compromiso y esfuerzo. Sois, sin duda alguna, el mejor patrimonio de nuestra entidad.