≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

A nadie se le escapa que el encuentro de hoy posee muchos condicionantes y elementos que lo hacen atractivo. El Valencia Mestalla, segundo en la tabla, nada tiene que ver con el equipo del año pasado. Ha dado un paso adelante y, de la mano de Aridai y Sito, está mostrando una versión fiable en cada uno de sus compromisos. Todos estos detalles y otros muchos hacen del filial valencianista un rival temible. 

Sin embargo, el CD Alcoyano de este curso también está corroborando que no sólo es fiable en El Collao. A domicilio ha ofrecido su mejor versión, exponiendo detalles de seguridad y precisión en las salidas efectuadas a Mallorca, Gavà y Sabadell. De este modo, el conjunto blanquiazul desea continuar manteniendo el equilibrio entre la versión de casa y la que expone en el feudo del rival. 

Uno de los aspectos comunes entre el CD Alcoyano y el Valencia Mestalla es que ambos se hallan imbatidos. Este detalle, que no es menor, significa que los dos equipos son solventes. Las fisuras o puntos débiles todavía no han sido encontrados o explotados por los contrincantes. 

En la vertiente deportiva, Curro Torres -preparador del filial valencianista- no podrá contar con los sancionados Grego y Javi Jiménez. Asimismo, Sito será baja por lesión. Por su parte, Toni Seligrat desplazará a todos los disponibles, exceptuando a Mariano por su rotura de fibras en el bíceps femoral. Mario, recuperado para la causa, es la novedad en la citación del técnico de Torrent. 

Apoyo en la grada

La plantilla del CD Alcoyano estará arropada en el Antonio Puchades. Tres autobuses, con cerca de 170 aficionados, partirán desde Alcoi a las 16 horas desde El Collao rumbo a Paterna. A ellos se sumarán muchos alcoyanistas que viajarán en su vehículo particular para animar a sus ídolos. No hay que olvidar que allí las entradas podrán adquirirse en taquilla al precio de 3 euros. 

Para quienes no se desplacen, el club pone a su disposición la radio oficial para escuchar todo cuanto acontezca a lo largo de los noventa minutos. A las 18.30 horas arrancará la retransmisión del partido en la sintoía de la radio del CDA y lo viviremos con pasión blanquiazul.