≪ Actualidad

SELIGRAT SUBRAYA EL EQUILIBRIO DE ASPECTOS POSITIVOS EN LA PREVIA DEL CHOQUE ANTE EL VALENCIA MESTALLA

afoto novedad

"Somos dos equipos llamados a estar en las posiciones que estamos a final de temporada. Ambos llegamos en un buen momento, invictos y con bajas importantes. Hay equilibrio de aspectos positivos y el partido es atractivo", así definió Toni Seligrat cómo están CD Alcoyano y Valencia Mestalla en los momentos previos al duelo de esta tarde a las 19 horas en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva del Valencia CF. 

¿Qué supondría para el CDA una victoria a domicilio ante uno de los rivales más fuertes del Grupo III? El preparador de Torrent lo tiene claro y su respuesta no ofrece ningún tipo de duda: "A nivel moral y de autoconfianza sería un refuerzo importante si conseguimos ganar allí". A la vez, apuntó otro detalle significativo sobre la manera de leer el potencial del rival y asevera que espera de su equipo que no se deje "arrinconar ni encajonar por nadie. Ellos -en referencia al filial valencianista- están capacitados para poner muy cerca de su portería a un rival"

Seligrat es un estudioso del fútbol y de sus contrincantes. No deja nunca ningún detalle al azar. Por ello, ayer precisó que "el Mestalla tiene muchos jugadores de talla baja y rapidísimos. Su velocidad y sus jugadores ofensivos forman parte de sus puntos fuertes. La mentalidad de este equipo es muy ofensiva y arriba posee tres jugadores verticales". 

Por otro lado, respecto a la nómina de bajas descartó a Mariano por su lesión ante la UE Llagostera e indicó que "no está descartado que no juegue Mario". Por tanto, el central madrileño formará parte de la lista de convocados que hoy viaje a Paterna.