≪ Actualidad

JOSE GARCÍA EXPRESA QUE ESTÁ ENCANTADO CON EL CD ALCOYANO

afoto novedad

Jose García es una de las gratas sorpresas del CD Alcoyano. Es joven, pero se ha adaptado perfectamente al cambio de aires. Su madurez es patente en su discurso tranquilo y medido. Entrena y trabaja para crecer como futbolista en el conjunto blanquiazul. Derrocha entrega e intensidad cuando está en el campo y esos valores son muy apreciados por la parroquia de El Collao. En este sentido, subraya que cuando es ovacionado en casa por sus actuaciones se marcha "con una sensación bonita porque ellos saben agradecer tu esfuerzo en el campo. Me han arropado siempre. Además, estoy encantado con el club y por cómo me han tratado. Estoy muy feliz aquí".

El jugador navarro reconoció que llegó a mitad de la pretemporada y eso supuso un contratiempo en su puesta a punto. "Al principio me costó, pero ahora ya estoy físicamente a tope. Es una competición complicada y se nota cada en cada partido. Hay que estar alerta", dijo. 

Respecto al duelo contra el Valencia Mestalla, indicó que "es un partido complicado, pero estamos bien. Venimos con una buena línea e iremos con nuestras armas a hacer lo que sabemos". Para Jose, no hay duda, el CD Alcoyano debe mantener sus virtudes y lo que "importa son los tres puntos. Preferimos hacerlo bien y a nuestra manera", matizó.  A su vez, aseveró que tiene las mismas ganas que todos los fines de semana, "pero sí que es un poco más especial por jugar ante gente de mi edad. Es una semana ilusionante por enfrentarnos a un equipo como el Valencia Mestalla".