≪ Actualidad

EL CD ALCOYANO ENTRENARÁ DURANTE TRES SEMANAS EN EL ESTADIO CLIMENT POR LA RESIEMBRA DE EL COLLAO

afoto novedad

Con motivo de la resiembra de El Collao, el CD Alcoyano se ejercitará durante las próximas tres semanas en el Estadio Climent de Ibi. El ayuntamiento de la villa juguetera ha cedido sus instalaciones a la entidad blanquiazul, que actualmente milita en el Grupo III de la Segunda B y ocupa la cuarta plaza en la clasificación.

La plantilla alcoyanista entrenará en horario matinal para preparar sus compromisos ante Valencia Mestalla, CD Eldense y Badalona. El club de Alcoi puso sus ojos en Ibi por sus modélicas instalaciones –el césped sintético está recién estrenado– y por la cercanía entre las dos localidades.

Toni Seligrat, entrenador del CDA, visitó recientemente el Estadio Climent y quedó impresionado ante la calidad de la superficie de última generación que fue colocada el pasado mes de julio. Asimismo, el futbolista ibense Jorge Devesa –uno de los capitanes y referente para los aficionados del Deportivo durante las últimas temporadas– también conocía las instalaciones.

El CD Alcoyano, por su parte, colaborará con el Ayuntamiento de Ibi en temas deportivos y educativos siempre que sea requerido para estos fines. Asimismo, el club desea agradecer todas las facilidades dadas por el consistorio ibense.