≪ Actualidad

DOS AUTOBUSES COMPLETOS PARA ANIMAR AL CDA ANTE EL VALENCIA MESTALLA... POR AHORA

afoto novedad

La afición del CD Alcoyano tiene algo especial, un ADN característico. Si el equipo demuestra su compromiso, ellos responden en los momentos de alegría y cuando el equipo va por detrás en el marcador. Y los futbolistas notan ese empuje. El apoyo y el respaldo es fundamental para conseguir puntos a lo largo de una temporada. Por ello, los aficionados del Deportivo han corroborado en 48 horas que son capaces de completar dos autobuses para que los suyos estén arropados en la grada del Antonio Puchades. 

Las Huestes Blanquiazules están dispuestas a poner un tercer bus. Para ello es necesario que, al menos, 40 seguidores más se apunten. Recordamos que el coste es de 5€ e incluye desplazamiento y entrada. La salida se efectuará desde el Campo de El Collao el sábado 1 de octubre a las 16 horas. 

La reserva del viaje puede hacerse en las oficinas de El Collao o en el teléfono 627 85 89 84. Confiamos en aglutinar a más incondicionales del CDA para vivir el choque frente al Valencia Mestalla del sábado en la Ciutat Esportiva del Valencia CF. Vosotros sumáis mucho en cada encuentro. Juntos lo conseguiremos porque para eso el Alcoyano es el equipo de la moral.