≪ Actualidad

JAVI RUBIO: "TENEMOS QUE APROVECHAR EL MOMENTO"

afoto novedad

Javi Rubio es uno de los capitanes del CD Alcoyano. Un jugador con una dilatada experiencia a sus espaldas, lo cual le permite reflexionar con claridad sobre el escenario que se le plantea al conjunto blanquiazul. Por este motivo, en referencia a si ha habido algo que cambiase con el nuevo año, explicó que “todos los equipos pasan por determinadas fases” a lo largo de una temporada. “En algún momento no hemos tenido fortuna y nos ha faltado esa pizca de suerte”, acentuó.  No obstante, apuntó la clave es la constancia del grupo humano que conforma el Deportivo: “A base de trabajo diario el equipo ha dado un giro, puesto que hemos sabido sufrir y ahora estamos en un momento que tenemos que disfrutar y aprovecharlo lo máximo posible”.

En cuanto al duelo ante el Atlético Levante, aseveró que asumen que “es un partido importante para dar ese salto y engancharnos ahí arriba”. Además, insistió en que van a poner “todo de nuestra parte para que continúe la buena dinámica de resultados y de juego e intentar mejorar lo efectuado en la primera vuelta para acercarnos más a nuestro objetivo”.

Sobre si el enfrentamiento con el filial granota es una final, Javi Rubio expuso que “ahora ya no hay margen de error porque cada vez van quedando menos jornadas”. Por tanto, declaró que saben que es un partido “importantísimo”.  “Y si ganamos, sabemos que nos dará moral para afrontar lo que resta”, zanjó el centrocampista de Torrent.