≪ Actualidad

SELIGRAT: "ME QUEDO CON LA SENSACIÓN QUE TRANSMITE MI EQUIPO"

afoto novedad

Toni Seligrat estaba contento tras la victoria ante la UE Llagostera, pero con los pies en el suelo. El preparador de Torrent es consciente de que la liga es una carrera de fondo. Por ello, expresó que "estamos haciendo muchísimas cosas para no perder y ganar. Los resultados están saliendo, pero me quedo más con la sensación que transmite mi equipo, que quiere ganar todos los partidos en casa y fuera". En consecuencia, el hecho de estar cuartos no es motivo para lanzar las campanas al vuelo, sino para continuar esforzándose cada jornada. "Queda mucho. Ganar partidos contra rivales directos es importante y este encuentro para nosotros era fundamental. Llevamos seis partidos sin perder y eso refuerza el trabajo de la semana. No obstante, el equipo está en fase de construcción", puntualizó Seligrat. 

En cuanto a los nombres propios por los que fue cuestionado en sala de prensa, Seligrat indicó que "Mario Arques no es punta y sabe cómo se tiene que jugar. Era lo más parecido a un delantero con centímetros. Era fundamental defender y atacar el balón parado. Ha cumplido a las mil maravillas", aseveró para explicar la permuta por el lesionado Mariano. Asimismo, indicó que "no me gustaría individualizar porque la victoria es colectiva. El equipo a nivel general ha estado muy bien".

El entrenador del CD Alcoyano, por otro lado, volvió a subrayar la conexión existente entre la parroquia de El Collao y sus futbolistas. "Este equipo tiene calidad y se deja la piel por el escudo. Si la gente está con nosotros, vamos a ser más complicados todavía para los rivales", destacó.