≪ Actualidad

PALOP: "TENEMOS ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN"

afoto novedad

Andrés Palop y su plantilla son conscientes de la importancia que tienen los tres puntos del domingo. Cada partido ahora es una oportunidad para refrendar todo el trabajo realizado hasta la fecha. Sin prisa, pero sin pausa. Con humildad y con la misma constancia que desde el inicio. Así las cosas, Palop con respecto al enfrentamiento ante el Atlético Levante, aseveró que “hay motivación”. “Tenemos ilusión y motivación”, recalcó. Con todo, el técnico matizó que los granotas les pondrán “las cosas difíciles”. “En casi todos los partidos han marcado goles”. “Debemos entrar enchufados para enganchar a nuestra gente y seguir mostrando nuestro juego”, añadió.

Según él, el choque frente al filial levantinista “es un partido de los catalogados importantes”. “Ahora sí que nos podemos meter en la pomada, venimos soñándolo desde hace tiempo y por eso vamos a poner todo de nuestra parte”, expuso a la vez que remató  la frase incidiendo en que “es como una final”.

Cuestionado por datos y números, Palop respondió que el pensamiento del grupo “está en saber que tenemos una buena oportunidad de seguir manteniendo la dinámica positiva de los últimos partidos”. “Podemos dar un un pasito adelante y si eso nos sirve para superar estadísticas, mucho mejor”, declaró.

A Palop también se le preguntó en sala de prensa por si ha habido algo que cambiara el destino de los acontecimientos en las jornadas anteriores. En este sentido, el preparador detalló que “lo que ha cambiado es el resultado”. “El jugador adquiere más confianza y no hemos hecho un gran cambio en cuanto a sesiones de entrenamiento ni en cuanto a psicología”, aclaró. Del mismo modo, explicó que “el Alcoyano sabe a lo que juega desde el principio”. “Sabemos que si mostramos nuestra mejor versión, en El Collao es difícil de sacar puntos”, apuntó.