≪ Actualidad

LA PREVIA

afoto novedad

El CD Alcoyano tiene ante sí un envite complicado esta jornada (sábado 17 a las 19 horas). El CE Sabadell ya demostró ante el Hércules que es un equipo que en La Nova Creu Alta imprime un ritmo importante al partido. Por tanto, la empresa no será nada fácil. No obstante, el conjunto dirigido por Toni Seligrat tratará de mostrar su mejor versión. El Deportivo ha puntuado en todas sus salidas en liga y ese es uno de sus avales. Los alcoyanistas vencieron en Mallorca y rascó un valioso punto de su visita a Gavà, certificando solidez y fiabilidad a domicilio.  

Este nuevo CDA quiere plasmar sobre el rectángulo de juego una máxima: puntuar en cualquier campo es determinante. De este modo, el bloque apuesta en cada encuentro por dejar la portería a cero y luego concretar sus acciones en la zona de finalización. En el Iberostar Estadi lo consiguió así como en La Bòbila hace dos jornadas. 

En la vertiente deportiva, Seligrat repite idéntica lista de convocados que frente al Barça B. Por tanto, no hay novedades en la citación. El preparador confía en los profesionales que tumbaron a los blaugrana en El Collao. El once se desvelará sobre el mismo césped, puesto que en la plantilla del CD Alcoyano nadie tiene asegurado su sitio en la formación titular y siempre hay lugar para la sorpresa. 

En cuanto al CE Sabadell, Miquel Ezequiel ha convocado a Jordan y sale de la lista Asulin. Tampoco forma parte de los elegidos Sergi Pastells.