≪ Actualidad

SELIGRAT CALIFICA EL PARTIDO DEL SÁBADO DE MÁXIMA DIFICULTAD

afoto novedad

"Es un partido como visitante y eso quiere decir máxima dificultad. Por norma general, los visitantes en el Grupo III empatan o pierden", así describe Toni Seligrat, técnico del CD Alcoyano, el escenario que le espera el sábado a las 19 horas ante el CE Sabadell. El preparador reconoce que el conjunto catalán es un rival que anhela "volver cuanto antes a la otra categoría y están obligados a ser candidatos al ascenso". No obstante, no renuncia a la filosofía del CDA en este curso: "Vamos a encarar el partido de Sabadell con ilusión y el objetivo del Alcoyano será el mismo todos los partidos, tanto en casa como fuera, intentar ganar". 

Cuestionado por la suplencia de Álvaro ante el Barça B, Seligrat vuelve a subrayar una de sus máximas: "Cada partido intentaremos buscar a los mejores. Para mí es más importante el once que acaba que el que comienza. Normalmente los partidos se deciden al final. Álvaro y todos los demás lo saben y al final tendremos un equipo cohesionado, sabiendo lo que queremos". 

El canterano de Sax, Ángel, ha disputado los dos últimos encuentros con la elástica del CD Alcoyano saliendo desde el banquillo. Para Seligrat lo minutos en los que participa el del Vinalopó "se los está ganando él. Los entrenadores intentamos darle a cada uno lo que se merece. Ángel se merece todo lo que tiene. Por eso entra en convocatorias y tiene minutos, y además compite a un nivel alto", explica.