≪ Actualidad

NAVARRO SUBRAYA QUE EL CE SABADELL ES UN EQUIPO INTENSO EN CASA

afoto novedad

Antonio Navarro admite la dificultad que entraña puntuar lejos de El Collao. Un hecho que quedó corroborado la campaña anterior, debido a que este aspecto se convirtió en una circunstancia anómala. Según el lateral de Novelda, "todas las salidas son complicadas y en el Grupo III es muy difícil ganar fuera de casa". "El año pasado fue nuestro punto débil y hay que mejorar eso. Llevamos cuatro puntos en dos salidas y hay que pensar en seguir puntuando", indica. 

El CE Sabadell, rival de los blanquiazules el sábado a las 19 horas, ya ha demostrado su complejidad en la Nova Creu Alta en el presente curso. De hecho, derrotó a un primer espada de la competición como el Hércules. Por ello, Navarró explica que "es un equipo muy intenso en casa y será un encuentro muy igualado. En casa todo equipo intenta hacerse fuerte y se decidirá por detalles". Asimismo, añadió que "en este grupo existe mucha igualdad y se refuerzan bien para estar arriba. Muchos optan a estar arriba y el Sabadell es uno de ellos", recalca. 

Navarro afronta su cuarta temporada en el CD Alcoyano con las mismas ganas o más que el primer día. Es un futbolista de compromiso y entregado a la causa, de los que se exige a sí mismo en cada entrenamiento y en cada partido. A pesar de sus 33 años confiesa que no piensa en la retirada: "Es una maravilla estar aquí. Es mi cuarta temporada y espero estar muchas más, y si puede ser en una división superior, mejor". Además, aseverá que "me estoy encontrando muy bien. Tengo muchísima ilusión esta temporada. La plantilla es corta pero buena. Pienso que este año va a ser muy bonito para toda la afición".